NOSOTROS

Nuestra

Organización

Quality House cuenta con un equipo de trabajo formado por especialistas con más de 21 años de experiencia. Nuestro enfoque está en brindar soluciones en las áreas de calidad, procesos y productividad de nuestros clientes. 

Contamos con clientes ubicados en México, en Centro y Sudamérica, en industrias y sectores tan diversos como: aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, manufactura en general, metal mecánica y de servicios, entre otros. 

Como empresa hemos obtenido logros importantes. Hemos sido galardonados con el Premio Guanajuato a la Calidad y desde el 2010, mantenemos la certificación en ISO 9001:2015 por DQS de México.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad está bajo ISO 9001:2015: 

Servicios de capacitación y consultoría en calidad y productividad así como la gestión para la distribución, venta e implementación de software de control estadístico del proceso, control documental y acciones correctivas. 

Creemos en satisfacer íntegramente las necesidades de capacitación, consultoría e implementación de software especializado en los temas relacionados con calidad y mejora continua requeridos por la industria manufacturera y de servicios en Latinoamérica.

Nos dirigimos hacia representar la mejor alternativa como proveedores de capacitación, consultoría e implementación de software especializado en herramientas de calidad tanto de recurso humano como tecnológico para la industria manufacturera y de servicios en Latinoamérica.

Nos rige nuestro compromiso con clientes, accionistas y asociados por esforzarnos continuamente para satisfacer los requerimientos, en temas de capacitación, consultoría e implementación de software especializado, basado en un proceso de calidad y mejora continua de los servicios dando cumplimiento a los requisitos aplicableS.

Misión

Visión

Política de calidad

INSTITUCIONES QUE NOS RIGEN

CLIENTES OEM'S - ARMADORAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nos preocupa nuestra comunidad, es por ello que somos una empresa socialmente activa, apoyamos y patrocinamos con donativos anuales a asociaciones y empresas como:

Asociación Para Personas con Parálisis Cerebral

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer

Conservatorio de Música de Celaya

Equipos deportivos de zonas marginadas